Martín Arriola salió un poco inconforme por el actuar de su equipo pese a que golearon al Municipal Grecia. El estratega de Cartaginés aclaró las razones y mencionó que se deben a algunos comportamientos tanto defensivos como ofensivos que no fueron los mejores dentro del campo.
“Podrán decir que soy inconforme, pero hubo cosas que no me gustaron. Defensivamente tuvimos comportamientos que nos pudieron haber costado más caro y ofensivamente pudimos ser más contundentes. Generamos mucho y por momentos no tomamos con seriedad el poder marcar goles. El resultado no refleja lo que fue el juego, pues me gusta ser objetivo y honesto”; opinó Arriola.
#LaPrimera #LaEntrevista: El entrenador brumoso, #MartínArriola, piensa que su equipo debe concretar las opciones claras que tengan. ⚽️ pic.twitter.com/50Nd0LAsP9
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) August 25, 2019
Aunado a eso, reconoció que han sido intermitentes en ciertos lapsos del Apertura y aprovechó para referirse al partido que tuvieron contra el conjunto griego.
“Hemos sido un poco intermitentes a lo largo del torneo y eso nos ha costado puntos. Grecia tiene un volumen de juego muy interesante, que nosotros sabíamos que podíamos sufrir y buscamos contrarrestar con las cosas que nos dieron resultado. Sabíamos que ellos son muy incisivos y que hacen buenas diagonales. Reflejaron su característica muy importante, que la sabíamos y nosotros no tuvimos un comportamiento defensivo como lo habíamos hecho anteriormente”; concluyó.
Fotografía: Prensa Cartaginés
Lea también: Minor Díaz lanza fuerte dardo contra su Gerente.