Golpe anímico en Saprissa es motivación extra para el clásico

Dos victorias consecutivas, un nuevo cuerpo técnico y su afición que no deja de respaldarlos. En el Deportivo Saprissa se encuentran optimistas tras un buen golpe anímico y los futbolistas morados aseguran que llegarán al clásico nacional en su mejor versión.

Según el capitán tibaseño, Michael Barrantes a pesar del momento que vive Alajuelense, ellos no se confían del rival porque cuando se trata de un juego ante los manudos siempre será distinto.

“Lo que viene es un clásico; independientemente de la posición que sea. Es un juego diferente, del cual no queremos perder. Tenemos un golpe anímico muy fuerte y eso es muy motivante para todos nosotros”; afirmó Barrantes.

Tan solo han pasado tres días desde le llegada de Walter Centeno como nuevo director técnico del conjunto morado. Barrantes aseguró que el grupo lo ha recibido de la mejor manera y que les falta afinar detalles sobre la idea que él quiere implementar.

“Con Walter hemos agarrado bien la idea, pero será muy complicado aplicarla apenas en dos días. El sábado se verán mejor las cosas. Es un esquema e idea que el cuerpo técnico quiere y día a día lo vamos a captar”; opinó.

Michael Barrantes es uno de los jugadores más regulares del Saprissa y en el actual Torneo de Clausura acumula seis partidos jugados con un total de 567 minutos.

Lea también: McDonald se despide de la afición manuda: “Me hicieron mejor jugador”.