Grecia buscará la cura ante su “padecimiento” de goles

El Municipal Grecia ha tenido buenas actuaciones en lo que va del Apertura, pero su piedra en el zapato radica en la falta de goles. Los griegos generan opciones y desequilibran a sus rivales a través de los costados; sin embargo, carecen de contundencia y será un punto a reforzar en los próximos días.

Según Luis Diego Arnáez, entrenador griego, su equipo padece de gol porque siempre que tienen opciones claras no han sabido cómo encajarlas. Además, comentó que le facilitaron el trabajo a Cartaginés.

“Hubo momentos de partido donde nos desordenamos y partir de ahí Cartaginés controló mejor el partido. En el primer tiempo hubo lapsos donde dejamos de hacer cosas y que facilitaron la labor de Cartago, se las pusimos más fácil. Nos concentramos en jugar corto y en un mismo sector, que tarde o temprano los espacios se van reduciendo. Nosotros venimos padeciendo de gol porque siempre tenemos opciones claras, pero no las hacemos”; destacó Arnáez.

Grecia volverá a jugar en casa este próximo domingo ante Guadalupe FC. Cabe destacar que han jugado solo cuatro cotejos como locales; de los cuales, ganaron dos, empataron uno y perdieron otro.

Lea también: Goleada ante el Municipal Grecia dejó inconforme a Martín Arriola.