Grecia derrota a Santos y lo manda a los últimos puestos de la tabla

En la apertura de la fecha número 10 del campeonato nacional, el Municipal Grecia derrtó 2-0 al cuadro de la Asociación Deportiva Santos en el Estadio Allen Ringgioni.

Con un fútbol muy vistoso y dinámico, el conjunto griego le pasó por encima al cuadro santisa en los primeros 45′ minutos, en donde gracias a esa superioridad encontraron dos goles, mismos que le terminaron dando la victoria.

El encargado de anotar el primer gol fue Jean Carlo Agüero, quien aprovechó un baló parado para abrir el marcador. Luego, y tras una muy buena jugada, fue Enyel Escoe, que como mencioné antes, una jugada en colectiva al más fiel estilo de Tiki-Taka le dio el segundo gol al plantel de Grecia.

En la etapa complementaria, Santos mejoró notablemente, pero no logró tan siquiera, descontar en el marcador. Por lo que los dos goles de Grecia de la primera parte bastaron para darles la victoria.

Además, sobre el final, una entrada fortísima de Daniel Salas sobre el rival provocó que el árbitro central le mostrará la cartulina roja, dejando al Municipal Grecia con 10 hombres en el cierre del juego. 

Este resultado le permite al conjunto griego ascender algunos puestos en la tabla, pues ahora es séptimo con 11 puntos. Mientras que Santos es undécimo con apenas siete unidades.

FOTO / PRENSA SANTOS