Grecia salió dañado por el “Huracán” de Jicaral

Por segunda jornada consecutiva, Grecia perdió esta vez de visita ante un Jicaral que aprovechó más las oportunidades que se le presentaron y sacar el resultado 2-0.

Aunque los griegos trataron de saltar a la cancha con la disposición clara de olvidar esa tremenda goleada del domingo anterior ante el Saprissa, la realidad fue la misma, el juego no fue tan lúcido y los de la Península aprovecharon.

Al minuto 16, tras un rebote por un tiro de esquina, Luis Rodríguez sacó un remate fortísimo cerca del límite del área y la pelota salió al puro ángulo.

#LaPrimera Gooooooooooooooooool de Jicaral, Luis Rodríguez pone un golazo para los locales, sacó un potente disparo al ángulo difícil para el arquero griegoJicaral 1-0 Grecia

Posted by Yashin Digital on Wednesday, September 11, 2019

Después no hubo muchas acciones de peligro para los equipos, pero sí con mucha entrega y disputa, pues los griegos no querían salir con una derrota.

Sin embargo, para liquidar el encuentro llegó Albán Gómez luego de un rebote que dio el portero visitante y de cabeza definió para llevarse los tres puntos.

Con esto, Jicaral no se aleja mucho de la zona de clasificación, empero, Grecia lleva dos derrotas al hilo con ocho goles en contra y sin hacer anotaciones.

Lea también: Limón y PZ dividen honores en el Juan Gobán