Guadalupe derrota al Santos y amaneció segundo en la tabla

Guadalupe FC demostró que la victoria ante el Deportivo Saprissa no fue casualidad y el miércoles por la noche venció 2-0 a Santos de Guápiles.

El partido correspondiente a la jornada 4 cerró así los cotejos que se jugaron ayer en la fecha, quedaron dos que por motivos de selección no se jugaron: Club Sport Herediano vs Saprissa y Club Sport Cartaginés vs Liga Deportiva Alajuelense.

Al minuto cuatro se abrió el marcador con un gol en propia meta de Juan Diego “Chino” Madrigal, el lateral intento interceptar un balón pero mandó la pelota al fondo de los cordeles.

Pocos segundos después de iniciado el complemento, el partido se complicó para la visita, Bryan Morales, portero caribeño fue expulsado por tocar el balón fuera del área y quitarle una gran chance anotar a Guadalupe, en su lugar entró Douglas Forvis.

El 2-0 definitivo fue obra de Kevin Espinoza al minuto 81 con un remate desde el punto de penal que engaño al arquero santista.

Guadalupe no contó con Jean Scott, jugador convocado a la selección nacional y con Ronald Mauricio Montero, este por lesión.

Con este resultado, Guadalupe es segundo del Clausura con siete puntos, Santos por su parte es décimo con tres unidades.

En la próxima fecha, Guadalupe visitará al Club Sport Cartaginés y Santos también será visitante, ahora ante la Universidad de Costa Rica.

Tabla de posiciones Campeonato Clausura 2019#Clausura2019 #Unafut #Futbol #Campeonato

Posted by UNAFUT on Wednesday, January 23, 2019

 

FOTO: PRENSA GUADALUPE