Guimaraes alabó lectura de juego de Wálter Centeno en la final

Tras el juego de ida de la final, el técnico Alexandre Guimaraes alabó el trabajo de Wálter Centeno ante Alajuelense. El cambio de Esteban Rodríguez y la línea de tres en la defensa fueron los dos elementos que ‘Guima’ destacó.

“Me parece que Wálter a través del tiempo ha ido entendiendo que para este tipo de partidos siempre hay que hacer alguna cosa diferente. La lectura de Walter hace es para contrarrestar al rival y luego hacer daño”, manifestó Guimaraes.

Para el ex seleccionador de Costa Rica, a Andrés Carevic le faltó reacción, porque tenía muy claro su planteamiento. Sin embargo, las variantes del Saprissa no le permitieron hacer cambios sobre la marcha.

“Es tan difícil tener un plan A entonces es más difícil tener uno B… Alajuela estaba tan convencido de su plan que no hubo variantes y bueno para el partido que viene es la gran pregunta. Si Alajuela lograra volcar esto, llegaría a jugar una gran final en un estado anímico ideal”, explicó.

Guimaraes destacó el trabajo de Michael Barrantes, a quien le alabó la jugada del primer gol, ya que no es propiamente el estilo de Centeno.