Gustavo Matosas no cesa en búsqueda de definición previo Copa Oro

Solamente un gol en cuatro juegos, Gustavo Matosas no ha tenido el mejor arranque en su proceso como timonel de la Selección Nacional de Costa Rica, sin embargo en la escuadra patria no tiran balas al aire y creen que el gol llegará.

“En Perú fue un juego difícil y el equipo intentó hacer la idea que se quería el profesor. Tuvimos una buena oportunidad que tuvimos que haber aprovechado, al final fue un buen partido para todos, pero al grupo le gustó, era un juego de visita y difícil y al final esto me da confianza para lo que viene principalmente, la Copa Oro está a la vuelta de la esquina”; citó Mayron George quien además reconoció que en los entrenamientos de la tricolor, eso ha sido primordial en lo planteado por el uruguayo.

Adentro del conjunto patrio existen figuras que el gol no se le es ajeno, entre los que destaca Álvaro Saborío, el ariete costarricense que presume de ser el mejor anotador tico en el último año, además de su rol de ‘matador’ en el área, el experimentado jugador de 37 años también ayuda como consejero a los otros delanteros presentes en la tricolor.

“Agradecido por estar acá. Verdaderamente creo que lo hice bien ante Perú, pero necesito dar más pues el gol no se me ha dado, pero tengo que seguir trabajando y estoy tranquilo. Es un halago muy bueno para mí que Álvaro Saborío hable bien de mi fútbol. Saborío me ha explicado algunos movimientos y lo veo con mucho respeto y admiración”; finalizó.

Le también: Un criticado Elías Aguilar que se consolida en el proceso de Gustavo Matosas