Gustavo Matosas tras dos penales fallidos: “Ellos están disculpados”

Gustavo Matosas fue enfático al mencionar que no analizará los penales fallidos. El Director Técnico de la Selección Nacional dijo en conferencia de prensa que felicita el rendimiento que tuvieron todos sus jugadores en el campo y no le achaca la culpa a los dos futbolistas ticos que fallaron.

Tras la derrota en penales ante México, el timonel expresó su análisis luego de que se le consultara sobre los errores que tuvo tanto Randall Leal como Keysher Fuller.

“Ellos están disculpados. Los penales son suerte y yo como jugador llegué a fallar penales, a Bryan también le pasó y todos los hemos fallados. Con lo que sí me quedo es con la experiencia que les quedará de por vida a los más jóvenes. Esto les dejará mucha enseñanza. Pero qué bueno que tuvieron ese rendimiento dentro de la cancha. Los penales son virtud del arquero o fallos del jugador. En este momento yo los felicito a todos por la entrega que tuvieron”; dijo Matosas luego del compromiso ante los aztecas.

El Técnico patrio tenía la posibilidad de poner a jugadores más experimentados a lanzar los penales restantes, como a Jonathan McDonald o Cristian Gamboa. Ante eso, agregó que “yo decidí que Leal y Fuller fueran los encargados de tirar” y volvió a enfatizar que no los culpará.

Lea también: Costa Rica se despide de Copa Oro tras dramático duelo ante México.

Matosas sobre los penales fallados

#LaSele Gustavo Matosas no analizará los penales, Fuller y Leal hicieron un partidazo ???

Posted by Yashin Digital on Saturday, June 29, 2019