Gustavo Matosas: “vi cosas positivas para seguir trabajando previo a la Copa Oro”

El Director Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Matosas nuevamente brindó una escueta conferencia de prensa donde aseguró que hay conclusiones positivas a pesar de la derrota ante Perú, 1 – 0.

Además, el timonel confesó que Bryan Ruiz tuvo ‘descanso’ luego de un tratamiento que se le realizó el pasado fin de semana.

Primera parte y variantes. “Hay cosas positivas en el primer tiempo y segundo, los cambios también, Perú no es un rival fácil en la cancha, vi cosas positivas para seguir trabajando previo a lo que estamos visualizando hacia Copa Oro”

Mayron George. “Mayron ha ido creciendo, fue un jugador punzante en varios tramos del partido, ha ido evolucionando”

Alineación previo Copa Oro. “Seguramente en Selecciones los partidos son diferentes, quizá pueda cambiar algunos nombres, en el próximo partido que tengamos en Copa Oro la necesidad sea otro, el rival puede proponer, la característica del equipo nuestro, así va a ser la alineación, hay una base que se va a mantener”

Bryan Ruiz. “Bryan Ruiz viene muy bien, el fin de semana hizo un tratamiento importante, lo quiero tener bien para Copa Oro, debe tener descanso. Lo que entraron lo hicieron bien, a pesar de ser un líder afuera y dentro de la cancha. Los jugadores que estuvieron en su lugar, lo hicieron bien”

Partido vs Perú. “No para Costa Rica, Perú es un rival difícil para cualquiera. Tiene tintes de a un equipo sudamericano, es un equipo duro. Hace mucho tiempo juegan juntos, los tiempos de selecciones son muy cortos, el trabajo acumulado te ayuda mucho. Eso convierte en un equipo duro, han jugado bastante juntos, ese tipo de cosas suman y se ve”

Baja de Keylor Navas. “Sí, creo que Keylor es una baja importante, por algo es el portero del Real Madrid. Los jugadores que estuvieron por encima de él, lo hicieron bastante bien. Sin duda alguna Keylor es un jugador importante para la Selección Nacional”

Lea también: Cuando Costa Rica jugó mejor, llegó la daga de Perú ante nula capacidad de respuesta tricolor

#EnVivo #ColumbiaenLimaHabla Gustavo Matosas:

Posted by Columbia Deportiva on Wednesday, June 5, 2019