Herediano atraviesa momentos complicados con las lesiones de cinco jugadores

Herediano sorprendió el sábado anterior con la ausencia de Esteban Alvarado en su once estelar; sin embargo, Jafet Soto explicó la situación por la cual no fue convocado el guardameta y aprovechó para referirse a las lesiones de otros jugadores que los han imposibilitado tener minutos.

A Soto se le realizó la consulta sobre si por enfrentar a un equipo como Jicaral tomó la decisión de utilizar un equipo alternativo; no obstante, descartó eso y fue a partir de ahí donde explicó la situación que atraviesa el Herediano en cuanto a jugadores lesionados.

“Yo no menosprecio a nadie, no es mi estilo. Por lo menos en los 15 años que jugué futbol siempre respeté a los rivales y ahora como Técnico más. Lo que pasa es que Yeltsin Tejeda tiene centímetro y medio de desgarro, Esteban Alvarado tiene un esguince que imposibilitó Ariel Soto tiene un desgarro de dos centímetros, Orlando Galo está expulsado, Esteban Espinoza salió de una artroscopia y José Leitón tiene un mes de estar incapacitado”; explicó.

Los florenses tendrán una semana clave para recuperar a otros jugadores y poder corregir los detalles en los que fallaron para enfrentar a Cartaginés en óptimas condiciones este próximo domingo en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

Fotografía: Prensa Herediano

Lea también: Jafet Soto: “No me voy a volver loco por un partido”.

?Conferencia de prensa con nuestro entrenador Jafet Soto.

Posted by Club Sport Herediano on Saturday, August 3, 2019