Jafet Soto: “No me voy a volver loco por un partido”

Jafet Soto no se desvela por la derrota que le propició Jicaral Sercoba el sábado anterior en el tercer juego del certamen. El entrenador del Herediano dijo en conferencia de prensa que tendrán que esforzarse aún más para corregir los errores que cometieron ante los jicaraleños.

“Yo no me voy a volver loco por un partido. Creo que ya cumplí 115 partidos dirigiendo al Herediano, entonces no me volveré loco. He perdido y ganado; he quedado campeón y subcampeón. Yo creo que sí tuvimos momentos de desesperación puntuales, que elegimos mal durante 60 minutos. Este partido contra Jicaral será par autoanalizarnos y saber que cometimos errores, pero tampoco fue que perdimos al propio porque el rival hizo lo suyo y es un buen equipo. Tenemos que aprender y, si trabajamos durante una hora, vamos a trabajar dos para tomar mejores decisiones”; expresó Soto.

Por su parte, el timonel del club florense se adjudicó la responsabilidad de esa derrota y mencionó que ahora le tocará arreglar esas falencias para enfrentar a Cartaginés el próximo domingo.

“Cuando un equipo pierde, el papá de la derrota es uno; cuando un equipo gana, son los jugadores. Hoy la responsabilidad es complementa mía. Lejos del planteamiento y de la elección de los jugadores, es algo que me va a tocar arreglar a mí”; concluyó.

Lea también: Andrés Carevic preparará el Clásico con los “pies puestos sobre la tierra”.

?Conferencia de prensa con nuestro entrenador Jafet Soto.

Posted by Club Sport Herediano on Saturday, August 3, 2019