Ilusión del Herediano se convirtió en humillación en apenas nueve minutos

A los 35 segundos de partido se vio lo que iba a ser el partido para el Herediano, un error de Omar Arellano que dejó al Team tan cabizbajo que la próxima anotación estaba cerca de caer.

El Club Sport Herediano perdió 4 – 0 y se despide de la Liga de Campeones de Concacaf, un marcador global de 5 – 3 que le da el pase a cuartos de final al Atlanta United. 

Así, fue, otra vez Omar Arellano en una jugada mal despejada, dejó todo servido para que Gressel J. anotase al 9′ y todo se derrumbara para los florenses, quienes vieron como su ventaja de 3 – 1 se pulverizó.

Un equipo como Atlanta United no se le puede dejar oportunidad para que creen opciones de gol, una gran combinación entre los Martínez, Gonzalo y Josef fue un total dolor de cabeza.

Más Josef Martínez quien se fue con un doblete (1′ y 63′) y sencillamente hizo lo que quiso con la defensiva rojiamarilla.

El gran problema del Herediano fue que su equipo estaba totalmente diseñado para solamente defender, con tres defensores centrales, y dos volantes natos de marca; ir hacia la ofensiva era casi que una misión titánica.

Tanto fue así, que el Herediano no remató a marco durante todo el partido y a pesar que después del 3 – 0 los rojiamarillos tocaban el área rival, parecía que el gol de Atlanta United estaba más cerca.

Así fue, la estocada rojiamarilla la dio Gonzalez L. quien al 83′ le dio un capítulo más a la pesadilla rojiamarilla.

Con este resultado, Herediano se suma al Saprissa en las tristes presentaciones entre semana de equipos ticos. Atlanta United avanza a los cuartos y enfrentará al Monterrey de México.

Lea también: Cartaginés reclama a Comisión de Arbitraje tres acciones polémicas ante Alajuelense