Medford: “En el torneo local nos reivindicaremos”

Tras la remontada del Atlanta United ante el Club Sport Herediano, Hernán Medford habló en conferencia de prensa luego del partido y mencionó que a pesar de la derrota no están desanimados y también agregó que la clave del conjunto norteamericano para ganar el cotejo fue el gol tempranero.

“No estamos desanimados. Lo que pasó fue que ellos se nos vinieron encima. Nos metieron un gol al primer minuto y a los cinco minutos ya vas dos a cero entonces obviamente sí se nos complicó. Esos primeros minutos fueron clave para que Atlanta se llevara el triunfo bien merecido y sin ninguna excusa”; dijo Medford.

Medford fue analítico y ratificó la efectividad del Atlanta United para remontar el partido; algo que les hizo falta a los florenses para sacar un buen resultado.

“Lo que pasó fue que ellos fueron efectivos. Tuvieron varias opciones de gol en los primeros diez minutos y las concretaron. Eso fue algo que nos faltó a nosotros y que dejamos de hacer allá en Costa Rica: tuvimos ocasiones de gol y ahí estuvo la diferencia; simplemente ellos aprovecharon las que tuvieron. Obviamente que después de los dos goles el equipo mejoró mucho, contrarrestamos los ataques y tuvimos una jugada por ahí. Al final ese gol tempranero es algo que moralmente el equipo no lo esperaba, pero como digo… Sin cero excusas, méritos para ellos que al final les salió lo que planificaron”; opinó.

Según el técnico herediano, después de esa derrota ahora intentarán lavarse la cara en el certamen nacional.

“En el fútbol uno no se puede engañar. Yo le dije a los muchachos que este partido contra el Atlanta United era de 180 minutos donde jugamos un tiempo bien y un tiempo mal. Fue un partido complicado, pero diay… Nos reivindicaremos en el campeonato de allá en Costa Rica”; afirmó.

Herediano regresará en las próximas horas a Costa Rica para concentrarse de cara al juego que tendrán este fin de semana ante el Municipal Grecia.

Fotografía: Prensa Herediano.

Lea también: Alajuelense le cerró las puertas de Asia a José Miguel Cubero.