Herediano pasó del cuarto al sexto lugar de un minuto a otro

Herediano tenía el escenario perfecto para llegar al cuarto lugar tras ir ganando por la mínima, por la caída de Cartaginés en Limón y junto a esa la del Municipal Grecia en Guápiles, pero las cosas se revirtieron luego de que la Universidad de Costa Rica emparejara el marcador a tan solo dos minutos para finalizar el juego, tras un error puntual de la zaga.

Esto cayó como un balde de agua fría en las filas heredianas, pues saben que no pueden darse el lujo de ceder puntos para llegar tranquilos a los dos compromisos que adeudan y así meterse en los puestos clasificatorios. Con el empate ante los académicos, Herediano quedó en la sexta posición con 25 puntos.

Algunos cambios en el planteamiento de los florenses pudieron haber influenciado para que los empataran; sin embargo, Daniel Cambronero mencionó que todo lo tuvieron controlado y que fue un único balón que los complicó.

“Hoy decidimos cambiar un poco el planteamiento, pero sí lo teníamos controlado. Al final un único balón nos complicó cerca de terminar el partido y me parece que el equipo logró sacar un buen empate”; dijo Cambronero.

La Universidad de Costa Rica es un equipo que a pesar de estar peleando contra viento y marea para no descender de la Primera División también están luchando para meterse en la zona de clasificación. Cambronero tiene claro que ellos querían la victoria, pero un empate también les resulta bueno ante un rival como los académicos.

“Si bien es cierto, la Universidad de Costa Rica es un equipo que no había ganado en las últimas fechas y del que uno no se puede confiar. Ellos han mantenido un rendimiento muy bueno. Un punto de visita es bueno, aunque nosotros queríamos ganar. Ahora estamos enfocados en el próximo partido que es contra Cartaginés”; opinó.

Sobre el próximo juego ante Cartaginés, el portero florense afirmó que deberán concentrarse pues se jugarán otra final que será determinante para el objetivo que desean alcanzar.

“El partido del domingo será intenso; de ida y vuelta. Vamos a tener que estar concentrados porque Cartaginés es un gran equipo y ha hecho las cosas muy bien. Nosotros nos enfocaremos en concentrarnos para hacer un buen trabajo”; finalizó.

Desde que Leonel Moreira partió al fútbol mexicano Cambronero se convirtió en el guardameta estelar del Herediano y ha sido una figura importante para el equipo.

Fotografía: Prensa Herediano.

Lea también: Gran nivel de Yeltsin Tejeda beneficiaría a la Selección Nacional.

Daniel Cambronero habla sobre el reñido torneo

Posted by Yashin Digital on Thursday, March 28, 2019