Herediano quiere repetir su celebración y apunta su mirada al bicampeonato internacional

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) realizó anoche el sorteo oficial de la Liga Concacaf Scotiabank 2019, con la presencia de tres clubes costarricenses: Herediano, Saprissa y San Carlos.

Con respecto al Herediano, su rival será en los octavos de final será el Waterhouse FC de Jamaica, Jafet Soto, Director Técnico florense, piensa que su equipo tiene las condiciones para enfrentarlos y están preparados para sacer un resultado favorable.

“Cualquiera de los rivales que nos toque significa que están porque lograron sus objetivos nacionales. A nosotros nos tocó el Waterhouse de Jamaica y son los subcampeones de la Liga del Caribe, por tanto, estamos preparados para enfrentarnos a ellos”; dijo Soto después del evento.

El estratega florense también comentó que el sueño del equipo es alcanzar el bicampeonato y proclamarse como los bicampeones del certamen.

“Todos tenemos el sueño de alcanzar el título de este campeonato. En este caso, nosotros queremos repetir y lograr ese bicampeonato internacional ¿Por qué no? Tenemos ese sueño y le vamos a poner la mayor seriedad, el ímpetu y la pasión para lograr el cetro”; mencionó.

Sobre el nuevo formato que estableció la Concacaf para este tipo de torneos, Jafet Soto finalizó sus declaraciones al opinar que “el fútbol crece, acerca más a los equipos y a los países, y esto hace que siga creciendo en diferentes zonas donde de pronto no es tan fuerte”.

Fotografía: Prensa Herediano.

Lea también: Walter Centeno: “Saprissa siempre está llamado a ganar”.