Herediano vuelve a su fórmula más querida

El Club Sport Herediano afrontará el Torneo de Apertura 2020 con uno de sus ídolos en el banquillo y quien se ha ganado el cariño de la afición ante su gestión como gerente deportivo.

Sí, se trata de Jafet Soto Molina quien decidió tomar nuevamente las riendas del equipo, tras el torneo donde José Giacone no pudo revalidar el título. Pero Soto no llegará solo, sino que será acompañado de un cuerpo técnico cargado de ADN rojiamarillo.

Víctor Núñez, Pablo Salazar, Jewisson Bennett y Marcelo Emanuelle son los cuatro asistentes que acompañarán a Soto Molina. Además de ellos también estarán Manuel Víquez como Preparador Físico y Miguel Segura como Preparador de Porteros.

En cuanto a la planilla, han llegado hasta el momento tres jugadores. Se trata de Jefferson Brenes, Anthony Contreras y Yael López. Los dos primeros se encontraban a préstamo en el Municipal Grecia.

Mientras que los rojiamarillos registran apenas cuatro salidas, tres de jugadores y su ex técnico José Giacone. Del equipo se marcharon José Mora, Alberth Villalobos y Reymond Salas.

Se espera que en las próximas semanas se anuncien más movimientos. De momento, los heredianos tampoco han anunciado renovaciones.

Presentamos el banquillo florense para el Torneo de Apertura 2020, el mismo será dirigido por el D.T Jafet Soto…

Posted by Club Sport Herediano on Monday, June 22, 2020