Saprissa con siete salidas pero a la espera de refuerzos importantes

El campeón nacional no tuvo mucho tiempo para disfrutar de la obtención del título 35, tan solo 3 días después de alzar el centro, los morados ya anunciaban seis salidas del equipo principal. Días después se confirmó una más.

Se trata de los jugadores Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jeikel Medina, Geancarlo Agüero, Yael López y José Rodolfo Alfaro. Pocos días después se anunció el regreso de David Ramírez al Omonia Nicosia, club al cual pertenece su ficha.

Algunos de ellos ya tienen su futuro definido, otros se mantienen a la espera de conseguir un nuevo club. Yael López es nuevo jugador del Herediano y Jeikel Medina jugará con los Guerreros del Sur.

De momento el Deportivo Saprissa todavía no ha anunciado nuevos fichajes, pero se mantiene la expectativa de la posible llegada de Esteban Espíndola en la defensa, Daniel Colindres y Jimmy Marín en el ataque.

La única renovación anunciada hasta el momento ha sido la del volante Michael Barrantes. Restan muchos por renovar, entre ellos Mariano Torres y el mismo Wálter Centeno.