Hernán Fener pierde protagonismo en los planes de Martín Arriola

Desde su llegada al Cartaginés a mediados del 2016 Hernán Fener se ha caracterizado por ser uno de los referentes en la ofensiva brumosa, pero desde hace un tiempo atrás no tiene la regularidad que en algún momento tuvo.

Fener mencionó que, a pesar de no contar actualmente con tanta participación en la estelar de Cartaginés, seguirá trabajando fuertemente para estar a plena disposición de Martín Arriola en caso de que lo requiera.

“Son decisiones técnicas. En los partidos anteriores he ido al banquillo sin tener minutos. Hoy (ayer) quedé afuera, pero yo solo sigo trabajando”; afirmó Fener.

Con respecto al actual torneo, Fener también externó que no tiene otra opción más que no sea solo trabajar y salir adelante con su rendimiento a pesar de no tener la oportunidad que desea en la estelar.

“En este torneo no he tenido los minutos que yo desearía, pero repito, yo solo sigo trabajando para estar en las disposiciones del técnico. Lo que nos dice Martín a los que quedamos fuera o están en banca, es que sigan trabajando porque en cualquier momento pueden llegar las oportunidades, como por ejemplo esta vez le tocó a Kevin Vega”; opinó.

También se refirió al gane brumoso ante los heredianos, quienes lograron sostener el resultado y sacar tres puntos vitales para seguir peleando por la clasificación.

“El gane contra Herediano era muy importante porque queríamos dejar los tres puntos en casa, para aspirar por la clasificación. Estamos atentos de que no tenemos nada asegurado, por lo que debemos seguir adelante”; finalizó sus declaraciones.

Cartaginés tendrá tres partidos más para finalizar la fase regular del Torneo de Clausura: dos como locales y uno como visitante. No pueden ceder puntos si quieren aspirar por esa soñada clasificación.

Fotografía: Prensa Cartaginés.

Lea también: ¿Podía estar Walter Quesada en la conferencia de prensa de Jafet Soto?

? Hernán Fener se refirió sobre su poca participación en los planes de Martín Arriola. ?

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 31, 2019