Hernán Medford pone su “pecho a las balas” disparadas por mal momento que atraviesa con Cartaginés

Es un entrenador con mucha experiencia, pero Hernán Medford no quiso profundizar si su actual proceso con el Club Sport Cartaginés ha sido uno de los más complicados en su trayectoria en los distintos banquillos.

Luego de la contundente derrota que recibieron en la casa del campeón nacional, tras salir goleados tres goles por cero, el “Pelícano” reveló cuál es su discurso a sus dirigidos en medio del momento que atraviesan en el Clausura 2020.

“Es un tema que no toco, ahorita yo solo puedo sacar la parte positiva que la negativa de este proceso con el equipo. No hemos terminado. Yo lo que le digo a los muchachos es que debemos poner el pecho a las balas, no vamos a escondernos o no aceptar críticas. Hay que ir de frente a como sea”; manifestó.

“Yo asumo las responsabilidades, así como el resto del equipo. Todos tenemos con qué sacar esto y aún tenemos tiempo. Los muchachos tienen que entender que los partidos son de 90 minutos y no solo de 45, mucho menos ante un equipo como Herediano”; agregó.

Cartaginés ha tenido un mal arranque en el campeonato nacional en los nueve partidos disputados: de 18 puntos posibles solo han cosechado nueve, los cuales se resumen en dos victorias; tres empates y cuatro derrotas.

Lea también: El campeón nacional aplastó la esperanza del Cartaginés.