Ian Smith: «Estoy consciente de la falta de ganar un título»

El fichaje de Ian Smith con la Liga Deportiva Alajuelense ilusiona a los aficionados manudos a tener una solución más por la banda derecha. Tras su paso por el fútbol sueco, Smith ya entrena con el cuadro erizo en el Centro de Alto Rendimiento y espera aportar para buscar el ansiado título 30.

“Cualquier jugador desearía estar en un equipo como la Liga, sentí mucho orgullo e ilusión desde que supe que el club tenía un interés hacia mí. Siempre estuve en contacto con Agustín para tratar de hacer lo posible y al final por dicha se dio”, expresó el lateral.

Smith entiende que llega a un equipo lleno de presión por obtener el título. Sin embargo, intentará transformar esa situación en algo positivo que le permita a él y sus compañeros conseguir resultados positivos

«Las expectativas son altas, pero creo que hay que ir trabajando paso a paso para ir logrando lo que se quiere. Estas circunstancias que se están viviendo en la Liga lo hacen crecer a uno como jugador, estoy consciente de la falta de ganar un título”, agregó Smith.

El ex jugador del Santos y del Norrkoping de Suecia destacó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense.