Idea de juego del “Paté” fue clave para que Roy Miller regresara a Saprissa

Roy Miller arribó a Costa Rica este viernes en horas de la tarde con la intención de someterse a las pruebas médicas que le harán en el Deportivo Saprissa y a partir de ahí se podría hacer oficial su regreso al equipo morado.

El jugador de 34 años confirmó que la semana pasada se dio el contacto con la dirigencia tibaseña y afirmó sentirse muy feliz por esta nueva oportunidad que se la ha presentado.

“Fue la semana pasada que estuve hablando con mi agente, a partir de ahí tomamos la decisión y me siento muy feliz por la oportunidad que se está presentando. Hay que esperar las pruebas médicas, pero desde el año pasado me recuperé y este año hice aquí la pretemporada con el Portland; me sentí bien. He venido jugando con el segundo equipo y mi último partido fue hace dos semanas. Vengo con ritmo y estoy preparado”; destacó Miller a las afueras del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

“Para uno como jugador no es un proceso tan nuevo porque ya estuve anteriormente, pero ahora hay jugadores nuevos que aún no los he conocido y un entrenador diferente. Ojalá me acople bien con el grupo y me vaya bien”; agregó.

Miller, por su parte, reveló que le ha dado seguimiento a algunos partidos del Deportivo Saprissa y que le gusta la idea de juego que tiene Walter Centeno, pues se adapta mucho a su forma de jugar.

“He tenido la oportunidad de observar algunos partidos, pero creo que lo han hecho bien y en su tiempo se verá reflejado. Yo vengo a hacer lo mío, estoy feliz y preparado para esta nueva oportunidad que se está presentando”; dijo.

“La idea que Walter muestra personalmente me gusta. Hay mucha gente que critica el estilo, pero a mí sí me gusta porque soy un jugador que sale jugando, toco el balón y ojalá pueda agarrar la idea lo más rápido posible”; finalizó.

Lea también: Saprissa buscará romper sequía de casi tres años sin ganar en “La Catedral”.

#EnVivo: Llegada del nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa, Roy Miller. ??

Posted by Yashin Digital on Friday, August 9, 2019