Rodolfo Villalobos se mostró sorprendido con la decisión que tomó Gustavo Matosas tras confirmar su retiro de la Selección Nacional. El jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) manifestó que ahora tendrán la ardua tarea de encontrar un nuevo sustituto.
“Fue una decisión sorpresiva que nos llegó por la tarde, pero bueno, a partir de este momento tendremos una nueva tarea en el Comité Ejecutivo, en conjunto como equipo, de buscar a la persona que venga a sustituir a Gustavo y que pueda hacerles frente a los partidos de Liga de Naciones”; citó Villalobos.
Villalobos, por su parte, explicó que el contrato de Matosas tenía una cláusula de rescisión que le permite retirarse de su cargo si en algún momento lo deseaba.
“El contrato tiene cláusulas de confidencialidad que debemos respetar. No es importante, en este momento, el tema del monto total. Yo creo que es una cláusula que se creó en ambas direcciones para que en algún momento la FEDEFUTBOL la aplicara en caso de que Gustavo no continuara. Es un tema de respeto”; dijo.
El jerarca concluyó que “los jugadores están dolidos, le desearon suerte y se comprometieron a darlo todo para que su último partido al frente de la Selección Nacional sea algo que pueda recordar”.
Lea también: Gustavo Matosas: “No sabía que estar en una Selección es tan aburrido”.