¡Inhumano! Arriola reclama falta de tiempo para recuperar jugadores

La seguidilla de partidos durante las primeras cinco fechas en el Torneo de Clausura provocó que haya desgaste físico en la mayoría de los futbolistas en los diferentes clubes, especialmente para los portan la camiseta del Club Sport Cartaginés.

Martín Arriola, director técnico de los brumosos opinó esta mañana ante los medios de comunicación que no tienen el tiempo suficiente para trabajar durante la semana y tampoco para recuperar a sus jugadores.

“No hay mucho tiempo para trabajar. Esta seguidilla de partidos no es humana. Desgraciadamente, nosotros ayer recuperamos y trabajamos con los que no jugaron ante Saprissa. Hoy, a pesar de que todo el grupo trabajó, no puedo excederme en las prácticas”; dijo Arriola.

“Posiblemente mañana veremos videos y haremos la charla. Adelantaremos trabajos en cancha y analizaremos lo que vamos a hacer el domingo ante Limón FC. Esperamos contar con el plantel completo por lo que resta del torneo. Mientras tanto, trabajaremos como lo hemos hecho en las otras cinco fechas: evaluar, planificar y ejecutar”; añadió.

El técnico uruguayo, de 45 años también se refirió al estado anímico de sus jugadores y del plantel en general luego de conseguir tres valiosos puntos el miércoles anterior en el estadio Ricardo Saprissa.

“Las sensaciones de hoy son totalmente diferentes dentro del equipo, pero estamos pensando más en lo que viene que en lo que pasó. Estamos reconfortados, ha sido un golpe de confianza para todos los que trabajamos aquí. Cuando cumplimos ciertos parámetros sabemos que podemos jugar contra quien sea. Llevamos el partido a donde queríamos”; terminó.

Los de la vieja metrópoli jugarán este próximo domingo 3 de febrero a las 11:00 a.m. ante Limón FC en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

Fotografía: Prensa Club Sport Cartaginés

Lea también: Guillerme Farinha regresa al banquillo de Carmelita.

¡Estamos EN VIVO con la conferencia de prensa previo al juego Limón FC! ⚽Vamos con todo por la victoria ???

Posted by Club Sport Cartaginés on Friday, February 1, 2019