El Director Técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto tiene una sobre población en la ofensiva que hace tener un abánico de opciones al timonel rojiamarillo.
Así lo dejó claro el Gerente Deportivo de la escuadra rojiamarilla, quién aseguró que todo se va a definir por partido, sin embargo al tener una cantidad considerable de jugadores en ofensiva por cada encuentro escogerá dos que a según él, se adapten de mejor manera para contrarrestar la defensiva rival.
«Creo que las variantes que tengamos dependerán del rival. Si jugamos en casa o afuera. Con Aldo Magaña, con Yendrick Ruiz, con Francisco Rodríguez, con Albert Villalobos, José Guillermo Ortiz, nos da para jugar hasta con tres delanteros. Lo hemos trabajado, sabemos cómo jugar y con esa potencia física que tenemos y nuestro juego aéreo, tenemos mucho para ofrecer. Dependerá de ellos quién juegue. Lo hará el que esté mejor e indudablemente tenemos mucho poder en el ataque y esperamos que nos dé réditos»; citó.
El ritmo de juego del Herediano está en un gran momento, tras los partidos de pre temporada, toda la planilla está homogenizado en intensidad física, así lo dejó claro Jafet Soto.