Jafet Soto quiere que joven que brilló en el fútbol de Sudamérica haga lo mismo en el Herediano

El Gerente General del Herediano, Jafet Soto quiere que Fabrizzio Ramírez, jugador que estuvo cedido a préstamo con el O’Higgins de Chile regrese al Team para la próxima temporada y así brille con la escuadra florense, al igual que lo realizó en Sudamérica dónde fue denominado como uno de los mejores jugadores jóvenes del torneo.

Ramírez fue cedido a préstamo y ya venció este ligamen con la escuadra chilena, por lo que actualmente está con el Team y a la espera de si continuará vestido de rojiamarillo o saldrá nuevamente al exterior.

Fabrizzio tuvo que vivir la crisis política en Chile que se dio hace pocos días, el costarricense cuenta que debía permanecer en su casa, además que a las 7:00pm ya debía estar adentro de su casa sin poder salir hasta el otro día, una situación que nunca había experimentado.

«Fue un paso importante para mí, personalmente y futbolísticamente, allá la situación se puso un tanto complicada, lastimosamente, la verdad fue complicado, no sabía bien, lo que estaba pasando con la situación política. El quedarse en la casa, y el no salir, y el toque de queda fue complicado, eso si no fue bonito. Estaba un poco lejos de Santiago, ahí estaba un poco más tranquilo, sin embargo el país estaba en crisis»; citó el nacional.

Lea también: En Herediano ‘están totalmente seguros’ que no son el equipo que mejores salarios paga

Durante su paso por el fútbol de Chile, Fabrizio contabilizó 20 partidos, anotó en una ocasión y brindó cuatro asistencias, un buen suceso en el O’Higgins que terminó el torneo en la octava posición del torneo, contabilizando 34 puntos en 24 cotejos tramitados.

Curiosamente, Fabrizio aún no ha vestido la camisa del Team de forma regular, pues a pesar que son dueños de su ficha, ha cedido a préstamo a Belén F.C y a Guadalupe F.C, escuadras dónde también le ha ido de buena manera.

El joven de 22 años, quién actualmente está en el micro ciclo de la Selección Preolímpica asegura que tiene una ‘espinita’ por jugar con el equipo de sus amores, el Club Sport Herediano.

«Creo que individualmente jugué bastante, eso quería, fue una buena experiencia, si hubo campeón, el que quedó en primer lugar. Ahorita yo iba sólo por un año a préstamo, ya se acabó entonces regresé para ver cómo estaba la situación. Tengo la espinita de poder jugar en el Herediano, no tengo problema de lo que vaya a pasar. Me ilusiona mucho jugar acá, no depende de mí, sea aquí o en cualquier lugar, siempre voy a tratar lo mejor de mí»; finalizó.

Lea también: Cena con Jafet Soto le devolvió a Esteban Alvarado el hambre por jugar fútbol