Jairo Arrieta encontró en San Carlos más de lo que esperaba

Tanto futbolísticamente como en la forma de vida, Jairo Arrieta pudo tener en San Carlos los minutos que estaba buscando en diferentes clubes, además teniendo los goles para pelear por un puesto de titular.

Luego de tener más minutos de juego, el artillero respondió, un triplete ante Pérez Zeledón el sábado anterior demostró que el jugador de 36 años todavía tiene su arsenal fuerte.

“Estoy agradecido con Dios con la confianza que se me está dando, venía buscando poder jugar más y tener más tiempo, el sábado lo tuve y pude demostrar que estoy para grandes cosas todavía, lo más importante es el grupo, que está comprometido y sabiendo de lo que nos estamos jugando”, dijo.

De igual manera, en Ciudad Quesada se ha sentido como en casa, pues el trato es bastante bueno, esto le genera tranquilidad y también le permite demostrar su experiencia en el terreno de juego.

“Ya estoy más compenetrado con el grupo, sabiendo que puedo dar mucho, vine al equipo campeón a hacer bicampeón, demostrar por qué he ganado tantas cosas, y por qué me he mantenido durante mucho tiempo en mi carrera, estoy bien físicamente, emocionalmente también, estoy muy contento en Ciudad Quesada y mi familia está contenta”, expresó.

Para el juego ante Alajuelense, Arrieta destacó que tienen la materia prima para poder sacar los tres puntos del Morera Soto, y estar mucho más cerca del liderato.

“Por las características de los dos equipos, creo que va a ser un partido bastante bonito, peleado, de alguna manera vamos a ir a hacer nuestro partido, nuestro trabajo para ver si nos venimos con el gane que esa es la consigna, sabiendo que si ganamos nos ponemos a tres puntos de ellos y con un partido menos”, indicó.

San Carlos venció por la mínima a la Liga en el último juego en “La Catedral”, en enero de este año, con anotación de Alberth Villalobos.

Lea también: Luis Marín: “Sería una excusa muy barata decir que enfrentamos a una Liga debilitada”