Luis Marín: “Sería una excusa muy barata decir que enfrentamos a una Liga debilitada”

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, aseguró que no siente por ningún lado que Liga Deportiva Alajuelense esté más débil por las ausencias de Selección Nacional.

Este jerarca augura un compromiso muy disputado en el estadio Alejandro Morera Soto y, sobre todo, respeta bastante a la Liga por ser el líder del Torneo de Apertura 2019.

El rival viene haciendo las cosas bien, está en primer lugar y en buena racha, que las virtudes futbolísticas son su velocidad por las bandas y puntas, independientemente quien juegue”, dijo.

Marín agregó: “Sería una excusa muy barata decir que enfrentamos a un equipo debilitado, al contrario es fuerte y ha venido ganando”.

Asimismo, Marín considera que en los Toros del Norte no deberían asumir este juego diferente al resto, pues la mentalidad de un equipo grande es visualizar a todos por igual.

No debería haber motivación extra, es decir, son tres puntos iguales la diferencia está que es de visita ante el líder, un equipo que quiere ser protagonista valora los puntos ante todos los rivales”, indicó.

Marín, quien jugará ante el equipo donde se convirtió en ídolo, también confirmó que Patrick Pemberton saldrá estelar por la ausencia de Marco Madrigal.

Lógicamente será Patrick titular… estamos tranquilos con los arqueros, entonces siento que estamos bien cubiertos ahí, esperemos que pueda hacer un gran partido”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Federer, tras caer en cuartos: “Estoy decepcionado pero me volveré a levantar”

Luis Marín – Conferencia de Prensa 03-09-2019

Luis Marín habla en conferencia de prensa previo al partido de la Jornada 10 de la Liga Promeriaca Apertura 2019, que se jugará este miércoles 3 de setiembre a las 8:00 pm contra Alajuelense.#SanCarlosMasQueFutbol #Toros ? ?

Posted by Asociación Deportiva San Carlos on Tuesday, September 3, 2019