Jeaustin Campos tiene todo preparado para regresar a una cancha conocida

Jeastin Campos tiene todo preparado para regresar a la gramilla del estadio Ricardo Saprissa, pero esta vez como Director Técnico de Jicaral Sercoba. El entrenador tiene claro que no será un sencillo partido, pero ha capacitado a sus muchachos para que hagan un juego inteligente en ese escenario.

Campos es enfático al mencionar que su equipo se ha acostumbrado a jugar en estadios donde la presión es uno de los factores protagonistas. Aunado a eso, menciona que la actitud y el compromiso de su equipo está a tope para afrontar este próximo cotejo.

“Es algo que no contemplamos tan profundamente, pero sí estamos acostumbrados a ese tipo de presión que hay en esos estadios. Conversé con los muchachos de hacer un juego similar en cuanto a actitud y confianza al que jugamos en el Rosabal Cordero”; destacó.

“Estamos pensando en cómo contrarrestar su potencial y fortalezas, que ya las tenemos bien conversadas. Vamos a puntualizar en dónde podemos hacer daño y cómo ser eficaces en la última zona para salir con la victoria. El compromiso y la actitud de los muchachos están, hay un buen ánimo, hemos tenido personalidad en los partidos y eso nos da pie para tener la tranquilidad”; agregó.

El compromiso entre el Deportivo Saprissa y Jicaral Sercoba será a las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Fotografía: Prensa Jicaral

Lea también: Pérez Zeledón separó al volante Álvaro Sánchez.

Conferencia de prensa previo al partido de mañana frente a Saprissa.???Esta conferencia de prensa llega a ustedes gracias a nuestros patrocinadores.#PorNuestraGente#DaleHuracán#Apertura2019

Posted by Jicaral Sercoba on Tuesday, August 13, 2019