Jimmy Marín se marcha a préstamo al penúltimo lugar de Israel

El volante ofensivo costarricense, Jimmy Marín, decidió irse a préstamo en el cierre de la temporada en el balompié de Israel con el argumento de que tendrá la máxima cantidad de minutos, algo que no ha podido conseguir hasta ahora.

Marín, quien había sido exportado por el Club Sport Herediano, estampó su firma en condición de préstamo con el club Hapoel Raanana por los próximos 4 meses; equipo de la misma ciudad del club dueño de su ficha.

“El movimiento se da con el objetivo claro de sumar 90 minutos semana a semana y poder continuar con éxito mi adaptación deportiva a un fútbol muy dinámico y físico”, escribió el futbolista en sus redes sociales.

Marín llega al penúltimo lugar de la Premier League israelí, sin embargo, ante la lesión muscular que había sufrido semanas atrás, sus chances en el Beer Sheva iban a ser nulas por el momento en que está la temporada.

Eso sí, Marín también aseguró que este cambio en cierta parte lo hizo pensando en que ya cumplió su sanción con la Selección Nacional y se acerca la eliminatoria preolímpica de Concacaf.

“Mi intención también es estar al máximo nivel no solo para seguir creciendo y dar saltos positivos en mi carrera sino también para estar a disposición de los distintos procesos de Selección Nacional”, aseveró.

Marín empezó su primera aventura internacional hace ocho meses en Israel y, aunque ha tenido la oportunidad de jugar algunos encuentros, no logró encontrar la regularidad deseada hasta ahora.

LEA TAMBIÉN: “Eso no existe”: McDonald categórico para quienes consideren un clásico que no sea Liga-Saprissa

El día de hoy firmé gracias a Dios un préstamo con el club Hapoel Raanana también aquí en Israel, donde militaré por los…

Posted by Jimmy Marin on Thursday, February 6, 2020