Grande de Europa envió visores a Costa Rica para que vean a Manfred Ugalde en el Clásico

Es una semana muy importante para el futuro del costarricense, Manfred Ugalde el costarricense debutó con la Selección Nacional Mayor, y siete días después disputará una edición del encuentro más importante en el país, sin embargo en esta ocasión tendrá una motivación diferente, vendrán visores de un equipo grande de Europa a observarlo.

Una fuente cercana a YashinQuesada.com han informado desde inicios de esta semana, que el nacional ha levantado el interés de un conjunto europeo, sin embargo a la hora de consultar sobre cuál conjunto es, prefirieron no revelar el nombre de la escuadra por un tema de confidencialidad.

“Te puedo decir que es un equipo que jugó Champions League hace poco y ahorita continúa en competición europea”, citó la fuente que prefirió quedar en el anonimato.

La llegada de los directivos de la escuadra europea a Costa Rica también se suma a la presencia del Agente del jugador en Costa Rica, Kurt Morsink, quién está en el país por unos días.

Consultado sobre este tema, el Agente del joven de 17 años aseguró que no puede referirse a nada que tenga que ver con algún acercamiento hacia el jugador.

“No puedo hablarte sobre nada de eso, es una semana muy importante para Manfred y quiero que esté totalmente concentrado en ese partido”, finalizó.

Lea también: Entrenador de Jicaral Sercoba no ve descabellado ser uno de los invitados a fases finales