Jimmy Marín y el H. Beer Sheva rescatan un empate en camino a grupos de Europa League

El volante costarricense, Jimmy Marín fue titular en el empate del H. Beer Sheva de Israel frente al Laci de Albania, cotejo correspondiente a la clasificación hacia fase de grupos de la UEFA Europa League.

La escuadra donde milita el costarricense fue sorprendida muy rápida en el cotejo, apenas a los tres minutos los locales se pusieron arriba en el marcador tras una pésima salida en defensa, Nwabueze K. fue el anotador del tanto que complicaba a la escuadra del nacional Marín.

Jimmy tuvo un partido muy regular, el costarricense jugó como habitualmente se le conoce, tirado a la banda izquierda buscando penetración en último cuarto de cancha, y también responsable de los tiros libres y de esquina de su conjunto.

Además tuvo que estar fajado a la marca, pues por su banda estaban realizándose los principales ataques, así que junto al lateral izquierda tenían que dobletear al medio punta de la escuadra rival.

La anotación del empate llegaría en el epílogo del cotejo obra de Levi G., quien recibió un pase por la banda izquierda, recepcionó de muy buena manera, remató y venció al arquero rival.

Con este resultado, la escuadra del costarricense deberá recibir en su casa al Laci, para así definir quién sigue avanzando en esta competición previa a los grupos de Europa League, el cotejo está programado para realizarse el 18 de julio.

Lea también: Jafet Soto hizo que Esteban Alvarado se enamorara del Herediano en apenas 35 días