Johan Venegas brilla como delantero centro pero reconoce su favoritismo hacia ser extremo

El delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas lleva siete goles en el presente torneo vistiendo la camisa del Monstruo morado y se posiciona como el máximo artillero del 34 veces campeón nacional, sin embargo el jugador tibaseño dejó claro que ser delantero central no es su posición natural, pero cumple con creces pues su rendimiento está a la orden del equipo.

“Creo que el posicionamiento que tengo ahorita es jugar de 8, practicar en el terreno de juego, eso me ha facilitado el jugar, por el sistema es que disfruto cuando tengo la bola, he tenido mucha confianza por parte del Cuerpo Técnico, y la verdad es que me ha encantado. Con Walter, me llevo bien porque me gusta la idea, nos ha encantado, con el pasar del tiempo hemos ido asentuando la idea”; citó.

Venegas aseguró que la llegada de David Ramírez beneficia mucho porque abre el abanico de opciones en ese sector del campo, además que los jugadores lesionados que ya están listos para volver al terreno de juego destacan por su amplia calidad, entre el que destacó al argentino Mariano Torres.

“Es por la forma en que jugamos, la verdad es que nos ha gustado mucho como estamos con todos ellos. Nos posicionamos de una manera, pero por ciertos movimientos que hacemos cambiamos de posiciones mientras estamos en el mismo partido o entrenamiento. Nos facilita porque se muestra lo que planificamos entre semana. Con la llegada de jugadores como David Ramírez se nos abre el abanico de opciones en la parte de arriba, mientras que ya recuperado Mariano Torres también contamos con eso”; finalizó.

Lea también: Roberto Castro será el responsable de apagar el incendio que se generó en Grecia