Presidente de Santos respondió al dardo que lanzó Martín Arriola

El Director Técnico del Cartaginés, Martín Arriola, dijo en conferencia de prensa que en sus 35 años de carrera nunca había visto que un equipo pierda tanto tiempo aún sin jugarse nada en el torneo.

“Me gustaría que ustedes también manifestaran si habían visto a algún equipo que no se juega nada, que va perdiendo y hace tiempo. Nunca en mis 35 años de carrera me había sucedido. A mí me pone a dudar”; comentó el uruguayo.

Conferencia de prensa del Club Sport Cartaginés 🎥⚽️

Posted by Club Sport Cartaginés on Sunday, April 28, 2019

 

Referente a eso, el Presidente del Santos de Guápiles, Dr. Rafael Ángel Arias, no se guardó nada y por medio de un video subido anoche a las redes sociales, aseguró que repudian y rechazan las declaraciones que brindó Arriola.

“Ante las declaraciones brindadas por el técnico, Martín Arriola, en conferencia de prensa, como Presidente de esta institución rechazo y repudio dichas declaraciones, ya que las consideramos temerarias, irrespetuosas e irresponsables”; dijo.

Arias también se dejó decir que no permitirán que Arriola ensucie al Santos de Guápiles, pues sus palabras dichas en conferencia de prensa atentan a la institución y al fútbol nacional.

“El Santos de Guápiles, en sus 20 años en la Primera División, ha demostrado ser una institución seria, responsable, planificada y ordenada; por tanto, no vamos a permitir que el señor Arriola dé dichas declaraciones, las cuales atentan, no solo contra esta gran institución, sino también al fútbol nacional”; finalizó.

Lea también: Las millonarias ventas de AD Santos que lo convierten en un equipo pionero en exportación.

COMUNICADO OFICIAL A.D.SANTOS

COMUNICADO OFICIAL A.D.SANTOS,REPUDIAMOS Y RECHAZAMOS LAS DECLARACIONES DEL SEÑOR MARTIN ARRIOLA DT DEL CARTAGINES

Posted by Asociación Deportiva Santos on Sunday, April 28, 2019