Jonathan McDonald aclara sus palabras tras la Súpercopa

Luego de haber anotado en la Supercopa, ser designado como jugador del partido y dar declaraciones en conferencia de prensa. Jonathan McDonald emitió un comunicado en el cual aclaró que su intención nunca fue atacar a la Liga Deportiva Alajuelense.

De igual forma, el delantero aprovechó para disculparse si sus declaraciones fueron malinterpretadas y pudieron herir a los aficionados manudos.

A continuación parte de la aclaración que hizo el jugador en sus redes sociales:

View this post on Instagram

Buenas tardes Con asombro me encuentro reacciones de todo tipo y hasta artículos de opinión carentes de fundamento sobre mis declaraciones del sábado. Para evitar malos entendidos, quiero aclarar que en lo que dije nunca mencioné a Liga Deportiva Alajuelense. Soy una persona agradecida. Cuando me fui, escribí una carta muy sincera en la que siempre le agradecí a una afición a la que le guardo un profundo respeto por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, a mis compañeros, a mis excompañeros y a los técnicos que tuve por todo lo que vivimos juntos. Si con lo que dije el sábado herí los sentimientos de la afición, o de esas personas con las que compartí camerino, las disculpas del caso. Cuando hablé de lo que me encontré en el Club Sport Herediano, sobre las decisiones, de que todo se conversa y de que todo se habla, me refería única y exclusivamente a los que toman las decisiones en la institución.  Reitero que jamás fue algo en contra de la afición, o en contra de quienes fueron mis compañeros. Siempre estaré agradecido con la institución que me abrió las puertas, que me permitió crear una nueva historia. Nunca he hablado mal de alguna institución en la que he estado. Cuando fui parte de la Liga nunca hablé mal de Herediano. Siempre le agradecí por todo lo que me dieron y ahorita tampoco voy a hablar mal de Alajuelense porque esté en el Herediano. Jonathan McDonald.

A post shared by Jonathan McDonald (@jonathan_mcdonald19) on

Para evitar malos entendidos, quiero aclarar que en lo que dije nunca mencioné a Liga Deportiva Alajuelense.

Soy una persona agradecida. Cuando me fui, escribí una carta muy sincera en la que siempre le agradecí a una afición a la que le guardo un profundo respeto por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, a mis compañeros, a mis excompañeros y a los técnicos que tuve por todo lo que vivimos juntos. Si con lo que dije el sábado herí los sentimientos de la afición, o de esas personas con las que compartí camerino, las disculpas del caso.

Cuando hablé de lo que me encontré en el Club Sport Herediano, sobre las decisiones, de que todo se conversa y de que todo se habla, me refería única y exclusivamente a los que toman las decisiones en la institución. Reitero que jamás fue algo en contra de la afición, o en contra de quienes fueron mis compañeros.

Siempre estaré agradecido con la institución que me abrió las puertas, que me permitió crear una nueva historia.
Nunca he hablado mal de alguna institución en la que he estado. Cuando fui parte de la Liga nunca hablé mal de Herediano. Siempre le agradecí por todo lo que me dieron y ahorita tampoco voy a hablar mal de Alajuelense porque esté en el Herediano.

Jonathan McDonald.