Jorge Alarcón: “Hay mano peluda en todo esto”

Jorge Alarcón, reconocido empresario mexicano y ex dirigente de clubes como Saprissa y Jicaral Sercoba, asumió la defensa del Municipal Grecia ante la lamentable situación que atraviesan y que los imposibilitan a tener participación en el campeonato nacional.

Este viernes salió a comparecer ante los medios de comunicación y resaltó que ya no van a permitir que sigan jugando con ellos, pues cree que en medio de las decisiones del Comité de Licencias o de los órganos respectivos “hay mano negra o peluda”.

“Nosotros no vamos a permitir que nos estén jugando ‘el dedo en la boca’. Ellos no tienen poder, vía estatutaria, para quitarnos los puntos y los vamos a pelear hasta donde sea porque no es justo que a un equipo que está tratando de hacer bien las cosas le hagan esto”; opinó Alarcón.

“Hay mano negra o mano peluda en esto. Desde el principio se sabía cómo eran todas las relaciones del equipo y ahora salen con todas estas cosas. Es una irresponsabilidad. Si la Fedefutbol cree que nos van a estar jugando el dedo en la boca o que vamos a seguir gastando plata con esto, se equivocan”; agregó.

El mexicano también advirtió que si tienen que acudir a otras instancias para exigir que se les respeten sus derechos entonces no les temblará el pulso para hacerlo.

“Si tenemos que llegar a otras instancias, para exigir que se nos respeten nuestros derechos y que se nos haga un resarcimiento económico por las pérdidas que tengamos a causa de ellos, no nos va a temblar el pulso”; finalizó.

Lea también: En Grecia pegan el grito al cielo a la Fedefutbol para que les esclarezcan su situación.