José Giacone recalca que Herediano no llegará a Tibás con intenciones de defenderse

La consigna del entrenador del Herediano, José Giacone, será llegar a imponer su estilo de juego al estadio Ricardo Saprissa, cuando este domingo disputan el compromiso de vuelta por la semifinal del Apertura ante los morados.

El estratega de origen argentino tiene claro que deben generar más opciones de gol en “La Cueva”, que fue un elemento que les hizo falta en el partido que disputaron en ese reducto, por lo tanto, profundizar en eso fue vital a lo largo de esta semana.

“Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego, aunque Saprissa es un equipo fuerte en su casa, pero nosotros también lo somos y tenemos jugadores que están acostumbrados a jugar este tipo de partidos. Nos estamos enfocando en provocar llegadas de ataque, que fue lo que nos faltó en el partido pasado”; dijo Giacone en conferencia de prensa.

Lea también: “Guima” resalta que el trabajo persuasivo en sus jugadores dio a la postre acceder a la final del fútbol colombiano.

Por su parte, el entrenador florense mencionó que la derrota sufrida ante Saprissa, la vez anterior, no es algo que los lastime, pues tiene claro que ahora es una instancia diferente y por eso buscará traerse de Tibás el boleto a la final.

“No creo que por haber perdido el juego pasado en ese estadio sea algo significativo, tratamos de hace una estrategia para este domingo para poder lastimar a Saprissa y así neutralizar a sus jugadores, pero será en la cancha donde intentaremos demostrar”; dijo.

Saprissa y Herediano jugarán la semifinal vuelta este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa, en donde el equipo tibaseño reporta un total de 6.700 entradas vendidas para ese juego.

Fotografía: Prensa Herediano.

Lea también: Estudio pone en tela de duda que el Herediano pueda tener 800 mil aficionados.

📡📽️Conferencia de prensa con nuestro entrenador Jose Giacone

Posted by Club Sport Herediano on Friday, November 29, 2019