José Giacone se aferra al poderío del Herediano en casa para recibir a Saprissa

Herediano tendrá la ardua tarea de abrir en casa la serie de las semifinales del torneo de Apertura este sábado ante el Deportivo Saprissa, por lo que en las arcas florenses se mentalizan con imponerse en su estadio para llegar con más confianza en la vuelta.

Según destacó José Giacone, entrenador del Herediano, abrir en casa cumple un papel muy importante, detalló que las estadísticas de su equipo cuando juegan como locales los respalda, pues en la casa de don Eladio jugaron once partidos, de los cuales, ganaron en ocho ocasiones, perdieron dos veces y empataron una sola vez; no obstante, anotaron 29 goles y solo recibieron nueve tantos.

“A veces se especula con que cerrar de locales es más importantes, pero yo pienso que, por las características y estadísticas que hemos mostrado en este torneo, nos va a beneficiar iniciar en casa. Confiamos de que siga esa tendencia”; expresó Giacone en conferencia de prensa.

Lea también: Jafet Soto se ilusiona con ver la casa de don Eladio a reventar de florenses.

No obstante, el argentino se dejó decir que en este tipo de series no existen las etiquetas de favoritos, pero sí se atrevió a prometer que el Herediano intentará dejar todo en la cancha para alcanzar el cetro.

“Nosotros vamos por el campeonato, no hay etiquetas de favoritos, vamos a dejar todo en la cancha para lograrlo. Llegamos bien, con ganas y muy motivados. Pensamos que podemos sacar la serie”; finalizó.

Fotografía: Prensa Herediano

Lea también: Luis Marín: “El que golpea primero, golpea doble”.

📡📽️ Conferencia de prensa con nuestro entrenador José Giacone

Posted by Club Sport Herediano on Friday, November 22, 2019