Luis Marín: “El que golpea primero, golpea doble”

Para Luis Marín, entrenador de San Carlos, el equipo que golpee primero en la serie podrá golpear doble, por eso tiene claro que ganar el juego de ida ante Alajuelense será determinante para llegar a la vuelta con más confianza.

“Yiyo” también se dejó decir en conferencia de prensa que su equipo tiene la motivación a tope y que está bien trabajado, han aprovechado los días para pulir algunos detalles y así recibir en plenas condiciones a los manudos.

Alajuelense lógicamente tiene presión y nosotros también. Si nos vamos por historia futbolística de nuestro país, por ser de tradición, el hecho de no tener tanto tiempo de no ser campeón, por el mejor equipo en la fase regular, ellos son los favoritos. Respetamos eso, pero no nos damos por menos. Lucharemos por pasar y dar lo mejor nuestro”; dijo Marín.

Lea también: Revelado el castigo para Andrés Carevic.

“Si se golpea primero dará una cierta ventaja, por eso debemos aprovechar la localía para inclinar un poco la balanza, pues el que golpea primero, golpea dos veces. El equipo está bien preparado, en la parte mental puede ser peligroso y hay que sacarlos a relucir. Para ser campeones, tenemos que sacar la mejor versión en todo aspecto”; agregó.

San Carlos y Alajuelense jugarán este domingo a las 6:00 p.m. en el estadio Carlos Ugalde, donde se espera una alta respuesta por parte de los aficionados luego de que este viernes, a eso del mediodía, se reportara que solo 50 boletos quedaron disponibles.

Fotografía: Prensa San Carlos

Lea también: Jafet Soto se ilusiona con ver la casa de don Eladio a reventar de florenses.