Juan Carlos Rojas: “No somos dirigencia de estar cambiando como otras instituciones”

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, reiteró que en este club no se toman decisiones al calor del momento contra un entrenador, a pesar de que los resultados tengan preocupados a toda a la afición.

“Nuestra primera línea es estabilidad en el banquillo no actuamos con la cabeza caliente sino ser analíticos y fríos entonces no podemos por una racha estar cuestionando la posibilidad de que el entrenador siga o no, cuando termine el torneo veremos en qué podemos ayudar a Walter Centeno”, declaró.

Rojas volvió a dar el voto de confianza a Walter Centeno, entiende que las personas estén muy molestas al pedir cabezas, pero recordó que Saprissa no despide entrenadores a la ligera.

“Es normal que se cuestione todo, el rol de la dirigencia debe ser el bastión en medio de la tormenta. En los últimos 4 años solo hemos hecho cambio de 1 técnico, no somos una dirigencia de estar cambiando como otras instituciones, procuramos seguir en esa línea”, aseveró.

Por otro lado, el jerarca morado también negó rotundamente que la salida de Evaristo Coronado de la gerencia deportiva se debiera a toda la situación que atraviesa el equipo.

“No es lo ideal, lastimosamente no se dio una racha de triunfos que hubiese sido lo ideal que era lo que merecía Evaristo para que no hubiera especulación… previo a la conclusión del torneo lo ideal era que entrara el nuevo gerente. El momento más allá de los resultados era ahora, es injusto juzgar a Evaristo o que se le achaque algo que no es”, acotó.

LEA TAMBIÉN: Víctor Cordero sobre Centeno: “Relación abierta, cordial y la mejor por el bienestar de la institución”

#LaPrimera: Presentación de Víctor Cordero como Gerente Deportivo de Saprissa y conferencia de prensa con Walter Centeno. 😈⚽️🔥

Posted by Yashin Digital on Tuesday, October 15, 2019