Víctor Cordero sobre Centeno: “Relación abierta, cordial y la mejor por el bienestar de la institución”

El nuevo gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, aseguró que no tiene diferencias con el entrenador Walter Centeno y tampoco tiene ilusión en asumir ese cargo en este momento.

Pese a que el entorno es negativo y hubo una diferencia cuando Paté dirigió a Grecia por unas declaraciones del estilo que aplicaba Vladimir y Cordero, este último recalcó que ahora mismo lo único que importa es trabajar en comunión en pro del club.

“Walter tiene su personalidad, a mucha prensa le agrada. En aquel momento de lo que me acuerdo es que yo dije que en Saprissa había que apoyar siempre sin importar quién está”, explicó.

Coronado añadió: “Mi afán era que unificar criterio para apoyar equipo, la manera de ser de Walter fue particular en aquel momento. La relación será abierta, cordial y la mejor por el bienestar de la institución”.

Este nuevo gerente, quien primero espera empaparse de las funciones para tomar decisiones, mencionó que a pesar de la situación actual del equipo, no es momento para otra cosa que no sea apoyar para salir adelante.

“Es bien claro que nuestra afición es la más exigente. Se lo que trabajan los porteros, no han tenido las mejores actuaciones, a veces hay señalamientos para terminar el campeonato y aquí estamos en supervisión constante. Esperamos que las actuaciones sean positivas y no las negativas, para tomar decisiones hay momentos y en este es para brindar apoyo y serenidad”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: José Salvatierra: “De nada sirve el rendimiento si no logramos el campeonato”

#LaPrimera: Presentación de Víctor Cordero como Gerente Deportivo de Saprissa y conferencia de prensa con Walter Centeno. 😈⚽️🔥

Posted by Yashin Digital on Tuesday, October 15, 2019