Julio Cruz: «Estamos ansiosos que vuelva el torneo»

El delantero mexicano de San Carlos, Julio Cruz se manifestó ansioso por disputar nuevamente un partido de fútbol, sin embargo, sabe que eso depende de como se comparta la curva de contagios.

Costa Rica en este momento registra más personas recuperadas que contagiadas, además siete equipos de primera división ya iniciaron entrenamientos.

«Contentos primero que nada por volver, se extraña el estar entrenando, estar con los compañeros, siempre con las medidas se salud que implementaron» comentó al departamento de prensa del club.

Además añadió: «Por ahí desde que llegamos se están llevando bien las reglas, tenemos que ir poco a poco, retomando el ritmo que tal vez perdimos, estamos ansiosos de que vuelva el torneo, pero sabemos que eso sucederá si seguimos las reglas».

Cruz en nuestro país también ha militado con Herediano, Club Sport Cartaginés, Belén y Guadalupe.

FOTO Y VIDEO: PRENSA / SAN CARLOS.

Reportaje sobre el regreso a los entrenamientos / 01-05-2020

Los Toros tuvieron ayer y hoy sus dos primeros entrenamientos en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez tras un periodo de 43 días lejos de las canchas.#Toros #JuntosSomosMasFuertes #EntreTodosNosCuidamos #SanCarlosMasQueFutbol 🐂 💙❤️

Posted by Asociación Deportiva San Carlos on Saturday, May 2, 2020