Junior Díaz volvió al estadio donde inició su carrera hace más de 15 años

Colaboración periodística de Byron Agüero Ruiz  

El encuentro del pasado miércoles por la jornada cuatro del Torneo de Clausura 2020 entre Liga Deportiva Alajuelense y La U Universitarios, tuvo una particularidad en especial como lo fue el terreno de juego, el Carlos Alvarado de Santa Bárbara, sede de los académicos.

El zaguero central manudo, Junior Enrique Díaz, mencionó que el estado de la gramilla fue algo que estuvo hablando con sus compañeros ya que en ese mismo estadio fue donde empezó su carrera hace más de 15 años.

“No solo los ríos se devuelven, aquí en Santa Bárbara fueron mis inicios hace 20 años”, declaró el zaguero manudo.

Díaz, jugador de 36 años de edad, es un defensor con mucho recorrido en el fútbol nacional e internacional, y esto incluye la variedad de estadios en que el defensor ha podido tener participación, a pesar de esta situación, reconoce que la cancha continúa en las mismas condiciones desde la última vez que pudo disputar un encuentro en dicho escenario.

“La cancha está en las mismas condiciones, pero lo importante es que sacamos los tres puntos”, agregó.

La Liga Deportiva Alajuelense tendrá un encuentro complicado en la jornada cinco del Clausura 2020 cuando enfrente al Club Sport Cartaginés en el estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 p.m. el sábado 25 de enero.

LEA TAMBIÉN: Daniel Cambronero: “Se ha hecho mucha polémica pero sí hay buenos porteros en Costa Rica”

#LaPrimera Junior Díaz: “No solo los ríos se devuelven, aquí en Santa Bárbara fueron mis inicios hace 20 años. Lo importante fue que sacamos los tres puntos”😱💪🏼

Posted by Yashin Digital on Wednesday, January 22, 2020