Daniel Cambronero: “Se ha hecho mucha polémica pero sí hay buenos porteros en Costa Rica”

El experimentado guardameta de la U Universitarios, Daniel Cambronero, aseguró que en Costa Rica hay suficientes porteros de buena calidad y la preparación más profesional para el adecuado crecimiento y desarrollo.

A pesar de que se ha cuestionado la labor de los porteros en clubes como Saprissa, Cartaginés y Alajuelense, Cambronero, quien ha sido legionario y arquero de clubes grandes, considera que nadie está exento a equivocarse, lo cual no significa que sean malos.

Acá en Costa Rica hay buen material, hay buenos guardametas y colegas, se trabaja bien en la formación soy testigo de eso, hay porteros bien preparados. Algunos entran en baches o adversos, pero hay que estar listos mentalmente”, dijo.

Cambronero agregó: “El portero necesita madurar bastante, tampoco es que un portero se va a consolidar en un torneo o en dos partidos, tenemos que madurar mucho y reconocer la etapa en la que se encuentra”.

El cancerbero del cuadro universitario explicó cómo puede hacer un portero para salir delante de una situación difícil, pero recalcó que en territorio nacional existe mucho talento para la figura del portero.

Se ha hecho mucha polémica pero hay sí hay buenos porteros… se tiene que reconocer en qué falló, analizarse y ser autocrítico, es una tarea saber qué se hizo mal y corregir y que nos ayuden en la parte mental”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Facundo Zabala comparte sensato discurso de Fede Valverde del Real Madrid

#LaPrimera ¡OJO! La opinión de Daniel Cambronero sobre lo que se ha hablado de los arqueros: “En Costa Rica hay buen material de porteros”🚨

Posted by Yashin Digital on Wednesday, January 22, 2020