Kendall Waston ‘adoptó’ a la familia de Allan Cruz en su primera aventura como legionario

La vida le ha cambiado de forma muy considerable a Allan Cruz en menos de un año, el hoy jugador del FC Cincinnatti de la MLS hace poco tiempo vivía en Heredia y no tenía ningún problema en sus quehaceres diarios.

De un momento a otro se convirtió en legionario y tenía que enrumbarse a vivir una experiencia totalmente nueva, pues sus salidas del país habían sido meramente de trabajo, siendo seleccionado nacional o disputando encuentros o trabajos de pre temporada con el Herediano.

Cruz encontró en Kendall Waston un gran amigo que le ayudó en el proceso de adaptación a territorio estadounidense, ya no solo como futbolista sino más como persona con familia, pues en Cincinnatti vive con su novia de hace muchos años, Elizabeth.

“Con Allan desde el día 1 que estuvimos ahí juntos, es cuando uno determina que puede ayudarle a un jugador que acaba de salir a hacer sus primeras armas al fútbol internacional, salir del país, puede ser un poco difícil si no te ayudan, con Allan le abrimos la puerta de la casa, al igual que su novia, vivimos muy cerca, pasamos juntos. Es bonito tener un compatriota en otro país”; citó el espigado defensor de la tricolor.

Después de una temporada llena de éxito, el volante costarricense renovó con la escuadra del FC Cincinatti y pasó a ser jugador franquicia, además de ser el costarricense mejor pagado de toda la MLS.

Lea también: ASOJUPRO solicitará investigación a la Caja ante filtración de salarios de futbolistas