Kenner Gutiérrez: “Lo que se diga de Alajuelense afuera del camerino no nos afecta y menos importar”

El defensor central de la Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez, aseguró el trabajo realizado hasta el momento ha sido muy bueno, pero el reto es mantener la constancia hasta el final de la etapa regular.

“Terminamos una primer vuelta muy positiva pero eso quedó atrás, creo que esta segunda será más competitiva porque todos tendrán el ritmo de juego y entran a prevalecer los pequeños detalles”, declaró.

Aunque han tenido que afrontar varias fechas sin los seleccionados hondureños, este futbolista siente que en el equipo hay suficientes alternativas para suplir cualquier jugador.

“Esto no es de nombres es de equipo, al que le toque apoyarlo, ganamos todos y nos debemos a la institución… No repetir alineaciones sorprende y el primero es uno porque quisiera siempre estar de titular, pero todos debemos adaptarnos y las cosas han salido”, dijo.

Asimismo, Gutiérrez fue claro en que nada de lo que se diga negativamente les afecta a lo interno.

“Lo que se diga de Liga Deportiva Alajuelense afuera de nuestro camerino no nos afecta y menos importar, estamos concentrados en lo de nosotros. La virtud es ir a partido a partido, no nos creemos más que nadie ni menos que nadie… la esencia es sumar 3 puntos y la segunda vuelta tiene que ser mejor que la primera”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Jerarca de Fenifut ratifica continuidad del tico Henry Duarte

Conferencia de prensa con Kenner Gutiérrez.| 🦁❤️🖤

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Tuesday, September 10, 2019