Relajarse es un término prohibido en el camerino de Alajuelense

Christopher Meneses reveló esta mañana que en el camerino manudo está prohibido relajarse o caer en triunfalismos tras haber hecho una primera vuelta casi perfecta en el Apertura. El defensor de Alajuelense compareció ante los medios de comunicación y destacó que lucharán para sacar la mayor cantidad de puntos en casa.

“Estamos todos enfocados en nuestro trabajo, por eso no hay chance de relajarnos. Vamos bien, pero eso no nos asegura nada. Tenemos que cerrar mejor la segunda vuelta, tratar de sacar todos los puntos posibles y tener más oportunidades para asegurar nuestro espacio en la cuadrangular final”; destacó Meneses.

Alajuelense tendrá que jugar seis partidos en condición de locales para esta segunda vuelta del certamen, incluso podrían sacar 18 puntos más. Meneses mencionó que se han propuesto salir adelante con esa tarea y harán todo lo posible para conseguirlo.

“Creo que el jugar en casa nos tiene que motivar aún más. Tenemos que llegar a esos partidos y hacerla valer nuestra localía, tomando en cuenta que jugaremos junto a nuestra afición. Nos hemos propuesto eso para esta segunda vuelta: ir ganar todos los partidos como locales”; finalizó.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Johan Venegas encontró en Saprissa la catapulta para su rendimiento futbolítistico.

Conferencia de prensa con Cristopher Meneses.| 🦁❤️🖤

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Tuesday, September 10, 2019