Kenner Gutiérrez renovó un año con Liga Deportiva Alajuelense

El defensor costarricense, Kenner Gutiérrez seguirá con Liga Deportiva Alajuelense por un año más, así lo confirmó el Agente del futbolista, Javier Loaiza quien labora para Global Sport.

“Sí, se llegó a un acuerdo con la Liga para que Kenner continúe en Alajuelense. Es importante dejar claro que siempre su primera opción fue renovar con ellos, es el equipo desde siempre y él lo considera como su casa. Fue sencillo el negociar con ellos, pues entendieron todo lo que se quería para poder estampar la firma por un año más”; citó Loaiza, Agente del jugador.

Durante toda la temporada, Kenner Gutiérrez contabilizó 31 partidos, y tuvo una anotación. Gran parte del torneo anterior se lo perdió debido a una lesión que lo aquejó durante la última parte del torneo.

“Con Kenner hemos estado hablando, nos ha manifestado que tiene toda la intención de seguir, me ha dicho que tiene toda la vida en La Liga y que se quiere quedar acá… Nos hemos reunido un par de veces, en los próximos días seguramente vamos a firmar el contrato con Kenner”; había expresado Agustín Lleida, Director Deportivo de la escuadra eriza.

Lea también: Agustín Lleida: “Carevic es el indicado para unir dos proyectos… no es por amistad”