La emotiva carta con la que Junior Díaz se despidió de Alajuelense

Mediante un comunicado en sus redes sociales la Liga Deportiva Alajuelense oficializó la salida del lateral Junior Díaz de la institución eriza, esto tras no renovarle el contrato. Convirtiéndose así en la primera baja del cuadro manudo para el próximo Torneo de Apertura.

Júnior Díaz quien llegó en el 2019 a las filas de Alajuelense se marcha del club con un título nacional y uno de Liga CONCACAF; además, se marcha como uno de las futbolistas más queridos por la afición rojinegra en los últimos años. Cabe destacar que el lateral fue pieza importante en el esquema del técnico argentino Andrés Carevic para la obtención del título número 30 el pasado diciembre del 2020.

Díaz con una motiva carta se despidió de la institución y de la afición manuda; agradeciéndole a sus compañeros y cuerpo técnico que lo acompañó en esta etapa como jugador de la Liga. Además, destacó la calidez que la afición le brindó a tan solo pocos días de haberse incorporado al club rojinegro.

“Este mismo mes hace dos años me recibió esta institución con el inicio de un proyecto que a todos nos ilusionó. No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que pasan por mi cabeza. Mi agradecimiento viene acompañado de un montón de recuerdos, alegrías y el dolor del quien tiene que decir adiós a una etapa como jugador en una institución que le dio amor”, redactó en su carta de despedida.

“Puedo decir que con trabajo, sacrificio, dedicación y amor propio me entrené sin descanso para así responder a toda la expectativa y confianza que me brindó la gerencia deportiva y cuerpo técnico al traerme”, mencionó en su carta.

“En cada partido y entrenamiento di todo por estos colores, luchando por conseguir la ansiada ‘30’ demás objetivos, respetando siempre a su maravillosa afición”, añadió Júnior Díaz.

Júnior además le agradeció a todo el personal que trabaja en la institución, desde los compañeros y compañeras con quienes compartió a lo largo de sus dos años de estancia en el club hasta los encargados de limpieza. También, dejando en claro que aprendió de cada una de las personas con las que convivió en la Liga.

“Voy a estar eternamente agradecido con todos los compañeros, cuerpo técnico, directivos, administradores, masajistas, utileros, fisioterapeutas, cocineras, nutrición, mercadeo, equipo femenino, prensa del club, encargadas de limpieza y trabajadores de la institución que tuve. He aprendido mucho de todos ellos”, agradeció el mundialista de Brasil 2014.

Por último, Júnior Díaz se despidió de la afición rojinegra: “Ustedes afición de Liga Deportiva Alajuelense me hicieron sentir en casa a las pocas semanas de estar en el club. Sin su apoyo, muchos logros no hubieran sido posibles. Espero haberles devuelto parte de ese cariño y haber dejado mi huella en esta ‘Liga del Futuro’. Con todo mi cariño les digo: ¡Hasta Pronto!”