La triste situación que atraviesa Néstor Monge en el Ascenso de México

NESTOR MONGE POTROS UAEM FC

Mientras transcurría la tarde de este sábado, el jugador costarricense, Néstor Monge, sorprendió a sus seguidores al informar a través de sus redes que su ligamen con el Potros UAEM F.C. de México había finalizado.

La razón se debe a que el equipo no contó con la capacidad económica para solventar los gastos que conlleva la participación en el Ascenso MX, razón por la que, tanto Monge como el resto de compañeros, se quedaron sin equipo.

Para Monge fue algo extraño, sorprendente y lamentable, pues aseveró que, desde que llegó a ese equipo mexicano, nunca les atrasaron un pago y siempre que necesitaron algo lo tenían al alcance.

Lea también: Guima, el trotamundos que presume alrededor del orbe ser orgullosamente costarricense.

“Fue bastante extraño porque acá nunca nos atrasaron un pago, no hubo falta de nada y, si ocupábamos algo, lo teníamos al alcance. Estábamos en pretemporada y salió un rumor, a partir de eso, llegó el Presidente a hablarnos y lastimosamente nos confirmó que el equipo estaba en quiebra”; citó Monge en entrevista a este medio.

“Es complicado porque uno jamás se espera que pasen estas cosas, máxime que nunca había sucedido algo extraño con respecto a temas económicos dentro del equipo, pero bueno, son situaciones de las que uno queda al margen y en estos días tendré otra reunión para llegar al finiquito”; agregó.

A sus 29 años, el volante de contención había llegado al Potros UAEM F.C. durante el pasado mes de julio, jugó 886 minutos distribuidos en once compromisos; no obstante, marcó un gol.

Lea también: David Guzmán anhela regresar a Saprissa ante negativa de Morsink por rebajo considerable en salario.